Expo 3D Venezuela

Del 06 al 08 de Diciembre 2017. Universidad Simón Bolívar. Caracas, Venezuela.


El Evento.

En Expo En3D Venezuela apuntamos a la realización de un evento de características únicas que contará con los más destacados profesionales involucrados en áreas de Tecnologías 3D, tecnologías de Realidad Virtual y Aumentada, Gerencia, Mercadeo y Ventas, Liderazgo Empresarial, Asesoría, entre otros. Convirtiendo este evento en el punto de encuentro de iniciativas en pro de lograr el desarrollo continuo en el ámbito de las nuevas tecnologías y de la empresa venezolana, que dan paso a nuevos modelos de negocio. es un escenario plural y objetivo de interés para gerentes y empresarios.

Favoreciendo así la investigación para el progreso de la tecnología con la finalidad de incrementar y mejorar la eficiencia de las empresas públicas y privadas. Debemos ser innovadores, no solo en nuestras ofertas de servicios y productos, sino salir al mercado con nuevos modelos de negocios apalancados en tecnologías habilitadoras.

¿Porqué Patrocinar?

1.- Obtener la Oportunidad de interactuar con casi 3.000 asistentes previstos ofreciendo su modelo de negocio mediante una conferencia con duración de 20 minutos y 10 minutos de preguntas y respuestas.
2.- Generar clientes potenciales para su negocio mostrando productos y servicios a una base entusiasta de los clientes y prospectos de los nuevos modelos de negocios utilizando estas tecnologías disruptivas de toda la región.
3.- Entrar en contacto con Analistas de la Industria, Líderes de Pensamiento, Universidades, Dueños de Empresas y Medios de Venezuela, Latinoamérica y el Caribe.
4.- Presentar en directo a los asistentes a sus modelos de negocios, productos y servicios. 
5.- Innovar con nuevos modelos de negocios basados en estas tecnologías identificando la actualidad de los mercados en Latinoamérica y el Caribe.
6.- Crear un punto de encuentro e intercambio con la comunidad gerencial IT de toda la región.

Audiencia Esperada

  1. Empresarios. 
  2. Presidentes y Gerentes Generales.
  3. Gerentes altos y medios.
  4. Supervisores de área. 
  5. Especialistas en el área de la salud.
  6. Especialistas en el área de la odontología.
  7. Profesionales en diferentes áreas de tecnología.
  8. Jóvenes profesionales.
  9. Estudiantes.
  10. Emprendedores.

Contáctanos